‘En Bici al Trabajo’ de Liberty, ganador en los Premios Muévete Verde del Ayuntamiento de Madrid

Liberty Seguros ha sido premiada, durante la Semana Europea de la Movilidad, en los Premios ‘Muévete Verde 2017’ otorgados por el Ayuntamiento de Madrid, en la categoría de Eficiencia Energética, por la labor de promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte entre sus empleados impulsada por el programa ‘En Bici al Trabajo’.

“Gracias al Ayuntamiento de Madrid por reconocer nuestra labor en la promoción de la movilidad sostenible, un ámbito en que como empresa tenemos mucho que hacer. Este premio es para todas las personas que forman parte de Liberty Seguros y que hacen posible iniciativas como esta; iniciativas que hacen patente nuestra responsabilidad con el medioambiente y con la salud, el bienestar y la felicidad de quienes trabajamos en la Compañía”, explicó al recoger el galardón José Carrón, Responsable de Bienestar de Liberty Seguros.

Desde el inicio de esta iniciativa hasta hoy se han contabilizado 70.000 km recorridos en bici y un ahorro de aproximadamente 13 toneladas en emisiones de CO2. El número de trabajadores de la compañía que han comenzado a utilizar la bicicleta a raíz de este programa, se traduce en 73 usuarios de los 1.140 empleados que trabajan en sus sedes de Madrid, Barcelona, Bilbao; lo que supone un 6,7% de usuarios sobre el total de la plantilla.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "‘En Bici al Trabajo’ de Liberty, ganador en los Premios Muévete Verde del Ayuntamiento de Madrid"