Blanca Narváez, nueva directora general de la Fundación Mutualidad de la Abogacía

Fundación Mutualidad de la Abogacía ha nombrado a Blanca Narváez como nueva directora general con el propósito de continuar impulsando sus cuatro pilares:

  • cultura del ahorro,
  • talento jurídico,
  • economía del envejecimiento
  • compromiso social..

Sustituye a José María Palomares. Narváez se incorpora al puesto ocupado hasta ahora por José María Palomares, quien asumió el pasado mes de julio el cargo de subdirector general de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de Mutualidad de la Abogacía.

Trayectoria. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad Autónoma de Madrid, Blanca asume su nuevo cargo después de haber estado más de ocho años al frente de la Fundación Junior Achievement España, dedicada a impulsar el talento de los jóvenes. Destaca también su participación en Asociación de Fundaciones, donde ejerció como vocal dentro de la junta directiva durante dos años, así como su voluntariado en el Programa Pulsar de la Fundación Everis y su compromiso con la educación, la promoción del emprendimiento y el desarrollo del potencial de las mujeres.

“Blanca Narváez comparte los valores de transparencia, vocación por el aprendizaje e integridad que definen el espíritu de la Fundación.  Estamos convencidos de que su sólida trayectoria profesional en el ámbito financiero y empresarial, unida a su gran capacidad de liderazgo, va a aportar mucho valor a nuestro proyecto en la Fundación y que, con ella, continuaremos sumando éxitos como hemos estado haciendo hasta ahora de la mano de José María Palomares”.

Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de Mutualidad de la Abogacía
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Blanca Narváez, nueva directora general de la Fundación Mutualidad de la Abogacía"