Campaña en redes sociales de apoyo a la colegiación y a los cursos de formación del CMSM

Tras el éxito de convocatoria del Curso Superior Nivel 1 del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid que se ha cerrado con récord de matriculaciones, desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid iniciamos una campaña de apoyo a la colegiación y al alto nivel de formación que proporcionamos en nuestros cursos. Con la campaña “Los colegiados hablan de formación” pretendemos difundir la sección de nuestra Revista Seguros “La Voz del Colegiado” que ha tenido muy buena aceptación entre nuestros lectores.
Desde hoy y hasta finales de año, nuestros compañeros colegiados que han compartido sus experiencias en el Colegio con los lectores de la revista, también compartirán sus experiencias en los perfiles sociales del CMSM: Twitter, LinkedIn y Facebook.

Con sus testimonios, muchos de ellos de plena actualidad, pretendemos dar una visión de las cualidades y los servicios que presta el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, percibida por los propios colegiados, en la imagen que acompaña esta información. Durante los próximos días iremos publicando los testimonios de los colegiados que han vivido en persona las excelencias de nuestros cursos educativos que han llevado al CMSM a ser referente en España de la formación para agentes, corredores y mediadores de seguros.
Desde el Colegio invitamos a nuestros colegiados y alumnos a participar en la campaña con reacciones a las publicaciones y a compartir sus experiencias con aportaciones personales, en las conversaciones de sus redes sociales favoritas. Precisamente, con la idea de dar visibilidad a las experiencias de nuestros compañeros fuera de la revista, el CMSM persigue abrir la imagen del Colegio a la sociedad y aumentar la cercanía con el cliente también vía redes sociales, una forma de comunicación ya instalada en la sociedad del siglo XXI, con los verdaderos protagonistas del mensaje: nuestros colegiados, a los que desde este momento damos las gracias por su colaboración.

Puedes seguir los perfiles sociales del
Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid en:
TwitterLinkedIn Facebook

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Campaña en redes sociales de apoyo a la colegiación y a los cursos de formación del CMSM"