Carlos Ávila, nuevo director comercial y de marketing de Nueva Mutua Sanitaria

Nueva Mutua Sanitaria ha completado el equipo de su Dirección Comercial con el nombramiento de Carlos Ávila como director Comercial y de Marketing.

Pilotar el nuevo plan comercial. Su objetivo es pilotar el nuevo plan comercial de la compañía de seguros de Salud a nivel nacional. Una estrategia que, desde 2017, pasa por 3 líneas estratégicas:

  • Captación de nuevos asegurados con un perfil más joven
  • Lanzamiento de nuevos productos orientados a familias, profesionales y empresas
  • Incorporación a su cartera de nuevos colectivos profesionales, ampliando así significativamente su mercado natural de los mutualistas de los colegios de abogados, origen de Nueva Mutua Sanitaria.

Referencia para corredores. Uno de los objetivos prioritarios que se ha marcado la nueva dirección comercial y marketing de la Compañía es convertirse en la «referencia de Salud de los corredores, su principal canal de distribución».

Trayectoria. Carlos Ávila tiene una amplia experiencia en el sector de los seguros de Salud. Hasta su incorporación a Nueva Mutua Sanitaria desarrolló su labor como director territorial de DKV Seguros durante más de doce años y anteriormente formo parte de los equipos de Reale y Caser, entre otras empresas, siempre del sector seguros.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Carlos Ávila, nuevo director comercial y de marketing de Nueva Mutua Sanitaria"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.