Carlos Babiano, nuevo director de Inversiones de Santalucía

Carlos BabianoSantalucía ha nombrado a Carlos Babiano director del Área de Inversiones, posición desde la que será responsable de los departamentos de Renta Fija, Renta Variable, Middle Office/ALM y Back Office. Según José Manuel Jiménez Mena, director general Financiero, “con este nombramiento Santalucía busca reforzar la función de gestión de activos y ALM que permita profundizar en estrategias para adaptarse al nuevo entorno y retos”.

Carlos Babiano, licenciado en economía, se incorporó a Santalucía en 2013 como gestor de Renta Fija; posteriormente trabajó como responsable de Front Office.

Por otro lado, la entidad ha presentado su nuevo blog corporativo, en el que la información está estructurada en cinco bloques: Hogar, Vida Sana, ahorro, Social y Corporativo. Según Andrés Romero, director general, “queremos estar más cerca de los clientes y potenciales clientes a través de historias e informaciones con un verdadero interés para el usuario. Por eso, queremos ofrecer un canal ágil, directo y personal”.


Sin respuestas a "Carlos Babiano, nuevo director de Inversiones de Santalucía"