Carta de la Presidenta: Potenciar la comunicación

Hoy damos un nuevo paso para potenciar la comunicación del Colegio, en especial a través de este Newsletter, que se ha convertido en el canal favorito para informarnos de las noticias del Colegio y el día a día del sector.

Modernizamos su estética y reducimos a dos el número de envíos semanales: uno los martes, con las noticias del Colegio y otro los viernes, con las noticias del sector (#NoTeLoPierdas).

Con estos cambios,  nos adaptamos a los gustos que hemos recogido en una reciente encuesta interna, en la que se constata que los días con mayor índice de lectura son los martes y los viernes.

Por eso, los martes, con la semana por delante, nos centraremos en las noticias del Colegio, con la cabecera #MediadoresMadrid. Y los viernes, para una lectura más reposada el fin de semana, el más completo seguimiento de las noticias del sector asegurador, con la cabecera @NoTeLoPierdas.

Además, ampliamos los contenidos. Seguiremos informando sobre los nuevos productos ofrecidos por las compañías, la actualidad del sector y las actividades del colegio, que son los más valorados. Además, incluimos otros nuevos, que se venían demandando, como los servicios de formación y webinars que ofrece el Colegio, o estudios sectoriales.

También creemos que es un buen momento para reforzar la postura del Colegio ante la opinión pública y que se escuche la voz de los mediadores. Los artículos de opinión que hemos publicado hasta ahora han sido los más leídos de la Newslewtter. Por eso, incluimos una nueva sección de opinión, una tribuna abierta a todos los colegiados, que se completará con visiones desde la Junta Directiva y la Presidencia, dando forma al sentir general.

Esperamos que estos cambios contribuyan a mejorar y potenciar la comunicación del Colegio en un momento, en el que somos más necesarios que nunca.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Carta de la Presidenta: Potenciar la comunicación"