Caser actualiza ‘CochexCoche’ y permite que clientes de otras compañías puedan contratarlo

Caser Seguros ha actualizado recientemente su producto ‘CochexCoche’. En ese sentido, como novedad, cualquier conductor, sea de la compañía que sea, puede contratar el seguro, que hasta ahora sólo estaba disponible para asegurados de Autos de Caser. De este modo, según se resalta desde la entidad, Caser se convierte en la primera entidad del sector que introduce el concepto de seguro complementario, puesto que no es necesario cambiar de compañía para su contratación. Desde su lanzamiento en 2015, más de 30.000 personas han contratado ya este producto.

Este producto de Caser consiste en ofrecer un vehículo en propiedad con características similares al que se tenía si reparar el accidentado cuesta más de lo que vale. En ese sentido, desde la entidad se explica que ante una colisión con un tercero o sin él, este seguro da la opción de reemplazar el coche si es declarado siniestro total, eligiendo entre una gama de modelos.

Germán Bautista, director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas, afirma que la evolución del producto “resulta un importante respaldo a nuestra apuesta por la innovación como clave para la diferenciación y una oportunidad para poner en valor nuestro servicio y capacidad de anticipación”. Añade que así atendemos a una de las “mayores preocupaciones de los propietarios de coches de entre 5 y 15 años de antigüedad”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Caser actualiza ‘CochexCoche’ y permite que clientes de otras compañías puedan contratarlo"