Caser apoya a los deportistas olímpicos con la campaña ‘Corazón de Campeones’

Deportistas Caser 1Caser ha anunciado la incorporación de seis nuevos deportistas a sus patrocinios, que ya incluyen a Marc Gasol e iniciativas puntuales en otras disciplinas. La aseguradora ha organizado seis eventos, denominados ‘Corazón de Campeones’, con los que pretende servir de canal entre algunos de nuestros mejores deportistas y las aficiones de los lugares que les han visto forjarse como atletas de élite. En estas citas, que se celebrarán en lugares emblemáticos de cada ciudad, cada deportista explicará los secretos de su disciplina mediante una demostración, contará sus sensaciones antes de partir para Brasil en una rueda de prensa, y recibirá los mensajes de apoyo de los asistentes en un videomatón y un muro de firmas.

Además, esta campaña cuenta con la web corazondecampeones.com, que será el principal vehículo para recibir y contabilizar los mensajes de apoyo de la afición, y reflejará toda la actividad de los eventos. Como incentivo extra para que los internautas participen se sorteará un viaje a Río 2016.

El calendario de los eventos ‘Corazón de Campeones’ es: la saltadora Ruth Beitia estará en Santander el día 12 de mayo; el campeón de Triatlón Javier Gómez Noya asistirá al evento en Pontevedra el 19 de mayo; Joel González mostrará los secretos del taekwondo en Valencia el 26 de mayo; el atleta Kevin López será el protagonista en Sevilla el 4 de junio; el piragüista Saul Craviotto estará en Gijón el 11 de junio; y podremos ver al levantador de peso Andrés E. Mata en Las Palmas el 18 de junio.


Sin respuestas a "Caser apoya a los deportistas olímpicos con la campaña 'Corazón de Campeones'"