Caser apoya el ascenso al decimotercer ‘ochomil’ del alpinista Carlos Soria

Caser Seguros ha anunciado que se convierte en empresa colaboradora de la ‘Expedición Correos’ del alpinista Carlos Soria en su misión de intentar completar la ascensión a la montaña Dhaulagiri (8.167 metros), en la cordillera del Himalaya, y conseguir así su decimotercer “ochomil”. Soria es el único alpinista que ha hecho cumbre en doce de ellas con más de 60 años.

En palabras del secretario general de Caser, Fernando de Lorenzo, “cuando conocimos la figura de Carlos Soria y sus hazañas deportivas, resultó evidente que representaba a la perfección los valores tan importantes para nosotros como son: el esfuerzo, el trabajo en equipo o la perseverancia”. A su juicio, ante la trayectoria de Carlos Soria, “Caser aceptó encantada la posibilidad de colaborar con él en sus próximos y exigentes retos, más propios de un súper hombre”.

Su expedición dará comienzo el próximo sábado 18 de marzo y entre el 10 y el 15 de abril iniciará la marcha de aproximación al campo base del Dhaulagiri, donde esperará a que la meteorología sea la adecuada para atacar la cima, hito que s intentará aproximadamente a mediados del mes de mayo. Si esta misma temporada lograse hollar el Dhaulagiri, solo le faltaría el Shisha Pangma para completar las míticas 14 montañas más altas del planeta


Sin respuestas a "Caser apoya el ascenso al decimotercer ‘ochomil’ del alpinista Carlos Soria"