Caser celebra la XV convención del equipo comercial del Negocio de Agentes y Corredores

Caser Seguros ha celebrado en Madrid su XV Convención Comercial, en la que participaron los más de 140 profesionales que componen el equipo del Negocio de Agentes y Corredores de la aseguradora. El director del Negocio, Ignacio Martín, analizó los hitos conseguidos por la compañía en 2017 y puso de manifiesto los principales ejes sobre los que se basará el Plan Estratégico del Negocio de Agentes y Corredores dentro del Plan Estratégico global de la entidad.

A lo largo del encuentro, también se presentaron los productos que se lanzarán a lo largo de 2018 y que se caracterizan, según destaca la entidad, por ser propuestas innovadoras y diferenciadoras. Asimismo, se dieron detalles sobre el plan de formación y desarrollo del equipo Comercial, que la aseguradora pone en marcha como itinerario formativo de tres años de duración, en donde se ahondará además en la formación en habilidades, la motivación y capacidades digitales. En este sentido, para aprovechar las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías, se presentó la plataforma ‘e-Comercial’, una herramienta de gestión de red total en movilidad.

La clausura de las jornadas corrió a cargo del director general de Caser, Ignacio Eyriès, que puso especial énfasis en la importancia de disponer de una organización preparada, a nivel de capacidades y procesos, para dar respuesta a los nuevos retos.


Sin respuestas a "Caser celebra la XV convención del equipo comercial del Negocio de Agentes y Corredores"