Caser dará soluciones de mantenimiento del hogar a los usuarios de Idealista

El Grupo Caser ha cerrado un acuerdo de colaboración con Idealista para que la empresa de servicios de la aseguradora, Acierta Asistencia, ofrezca a los usuarios del portal inmobiliario una alternativa de valor que garantice y contribuya al buen mantenimiento y cuidado del hogar.

¿En qué consiste la alianza? A través del servicio idealista, el propietario de una vivienda podrá contratar fácilmente una selección de servicios relacionados con el hogar, tales como la revisión completa del estado de la vivienda, puesta a punto del inmueble, limpieza o desinfección Covid-19, entre otros.

¿Cómo funcionará? Simplemente se deberá seleccionar el servicio de interés en la web de idealista y directamente, a través del propio portal, se podrá realizar la contratación y pago del producto. Inmediatamente el servicio técnico de Acierta Asistencia contactará y coordinará la cita para facilitar del servicio contratado.

Beneficio para el usuario. Pueden contar de manera ágil y sencilla con soluciones para el mantenimiento del hogar con un precio cerrado. La puesta en marcha de esta iniciativa pone en valor la oferta de Acierta Asistencia, ajustada a las necesidades de los clientes, también en entorno digitales.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Caser dará soluciones de mantenimiento del hogar a los usuarios de Idealista"