Caser lanza Doctorfy, que ofrece cobertura médica digital ilimitada

Caser Seguros ha incorporado un seguro de salud de asistencia sanitaria digital y ambulatoria que ofrece atención médica personalizada de forma ágil y eficaz para todos los públicos: Doctorfy.

¿Para quien? Es una alternativa económica y digital que resuelve de forma rápida y efectiva una necesidad de tranquilidad y protección, estén donde estén los asegurados, facilitándoles asistencia médica digital y presencial personalizada, especializada y de calidad.

Coberturas:

  • Consultas online ilimitadas -a través de teleconsulta, videoconsulta y chat-, de atención primaria, diferentes especialidades médicas y tratamientos como psicología, rehabilitación, entre otros.
  • Acceso a consultas presenciales y a pruebas de diagnóstico, pagando por uso. 
  • Asistencia bucodental, sin coste adicional, con servicios gratuitos y tratamientos dentales a precios especiales
  • Consultas médicas y pediátricas de urgencia las 24 horas, durante todo el año.
  • En el caso de encontrarse en el extranjero Doctorfy también permite la asistencia telemática para resolver cualquier duda que pueda surgir sobre nuestro estado de salud.

Sencillez y accesibilidad: no es necesario completar cuestionario de salud, puede contratarse a cualquier edad y no tiene periodos de carencia, de forma que el asegurado podrá acceder a él desde el primer día, gestionando todo lo relativo a su seguro de forma muy sencilla desde la App de Caser Salud.

Packs familiares. Brinda la posibilidad de contratar packs familiares, desde sólo 24€ al mes, en los que se podrán incluir a cualquier miembro de la familia.

“La creación del seguro Caser Doctorfy “contribuye a mejorar nuestra gama de productos de salud adaptándonos a las nuevas necesidades de la sociedad y ofreciéndoles una experiencia 100% digital, ágil y eficaz, que además facilita asistencia presencial cuando es necesaria. Esta ampliación de nuestra oferta viene a responder, una vez más, a las inquietudes y demandas de las personas en estos tiempos en los que la digitalización y la accesibilidad van de la mano”.

Miguel Azpeitia, director de Salud de Caser
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Caser lanza Doctorfy, que ofrece cobertura médica digital ilimitada"