Caser lanza un nuevo seguro de Defensa Jurídica digital: Legal&Cyberprotección

Caser Seguros ha lanzado un nuevo seguro de Defensa Jurídica que ofrece protección jurídica en el ámbito digital además de servicios preventivos de ciberseguridad: Caser Legal&Cyberprotección.

De esta forma da respuesta a la necesidad real de protección ante el crecimiento exponencial de ciberataques a particulares. (Ver la información del producto).

Caser Legal&Cyberprotección ofrece :

  • Asesoramiento legal. Servicios legales de asesoramiento jurídico,
  • Revisión de documentos y conexión con despachos,
  • Garantías de defensa jurídica para el ámbito digital, como:
    • Reclamaciones sobre protección de datos,
    • Defensa penal,
    • Defensa del e-consumidor.
  • Prestaciones de seguridad y monitorización como navegación segura, antifraude de tarjetas e identidad, localización de dispositivos o control parental.
  • Cobertura de servicios de Asistencia y Soporte con el objetivo de ayudar a los usuarios en las incidencias relacionadas con los dispositivos digitales de los asegurados. Este tipo de asistencias permiten al asegurado contar con soporte tecnológico, desplazamiento a domicilio o servicio de revisión y puesta a punto de los equipos.
  • Servicios más especializados para ayudar con el uso de los dispositivos conectados a la vivienda (IoT) e incluso soporte técnico para plataformas de videojuegos. 

Aumento del ciber-crimen. El cibercrimen, de acuerdo al informe de cibercriminalidad del Ministerio del Interior, representaba en 2019 el 10% del total de delitos y el fraude en Internet es ya el segundo delito más frecuente.  

“La creación del seguro Caser Legal&Cyberprotección contribuye a consolidar el ramo de defensa jurídica y supone una evolución en nuestra oferta, respondiendo a las inquietudes y necesidades de los usuarios en el ámbito digital, especialmente en su entorno personal y familiar, en estos tiempos en los que los ciberdelitos y los riesgos de internet han aumentado tan significativamente”.

Emilio Fernandez, director de Defensa Jurídica de Caser.

Su contratación puede hacerse a través de los distintos negocios de distribución de la aseguradora o a través de su página web.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Caser lanza un nuevo seguro de Defensa Jurídica digital: Legal&Cyberprotección"