Caser lanza una campaña en 500 playas para prevenir las enfermedades de la piel

La aseguradora Caser ha lanzado una nueva campaña, con el claim “Por un verano seguro”, con el objetivo informar para prevenir enfermedades de la piel a los veraneantes de las costas españolas.

Presencia en la costa. Así, la aseguradora estará presente en más de 500 playas de 100 municipios del territorio español con presencia de la marca en las torretas de salvamento y vigilancia, así como en la señalética y equipación de los socorristas.

Campaña en redes. A través de redes sociales con el hashtag #PorUnVeranoSeguroConCaser  y de manera puntual presencialmente con puntos de información en los que profesionales cualificados ofrecerán recomendaciones para protegerse del sol e informarán acerca de los peligros de una exposición prolongada al sol. Además, durante el mes de agosto se organizarán dinámicas de aerodance en algunas de las localidades.

Por comunidades. Esta nueva campaña de prevención de Caser Seguros estará activa en distintos puntos de la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Cataluña, Asturias, Cantabria, Galicia y e incluso Castilla y León con la playa fluvial Las Moreras en Valladolid.

Nuestro propósito de marca es un compromiso con los clientes y con la sociedad en general. Esta acción es una oportunidad más para estar cerca de ellos y ofrecer recomendaciones de utilidad en el momento adecuado. Es una forma innovadora de contribuir a materializar este propósito”.

María Figaredo, directora de Marketing Corporativo de Caser.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Caser lanza una campaña en 500 playas para prevenir las enfermedades de la piel"