Caser potencia su oferta de RC para empresas

Caser ha reforzado su oferta de Responsabilidad Civil con la actualización de su producto de RC General, para lo que ha revisado las coberturas directamente contratables a través de la Web del Mediador. La entidad también destaca el aumento de riesgos que pueden ser suscritos de forma online y la mejora en la lógica de preguntas y respuestas que deciden si el riesgo es o no asegurable y que, en su caso, tarifican en base a las respuestas aportadas. Igualmente, Caser deja a la elección de los mediadores las franquicias de aplicación, pudiendo elevarlas o reducirlas según el riesgo asegurable y las necesidades del asegurado. También, la aseguradora ha realizado cambios respecto al diseño y la impresión de pólizas, con el objetivo de hacerlas más claras y comprensibles.

Además, Caser ha añadido a su catálogo en la Web del Mediador un nuevo producto de Responsabilidad Civil para consejeros y altos Cargos dirigido a pymes “en el que se han incorporado las más amplias coberturas de esta modalidad de seguro a unas primas que son altamente competitivas”, resalta. Por último, la entidad recuerda que también comercializa, a través de la Web del Mediador, un producto de Responsabilidad Civil Profesional para gabinetes, despachos y autónomos.

Por otro lado, Caser ha hecho entrega de un Mini Cooper a Antonia Sáez Pérez, ganadora del sorteo CochexCoche, que contrató su póliza el pasado mes de marzo en en Pozo Cañada (Albacete), ha sido la ganadora del Mini Cooper que se ha sorteado recientemente entre clientes del producto Caser Coche x Coche. El acto de entrega del vehículo corrió a cargo de Pío Urbano, director del Negocio Bancaseguros, y Germán Bautista, director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas, de Caser.


Sin respuestas a "Caser potencia su oferta de RC para empresas"