Caser promueve la compra segura de inmuebles en España

La Federación de Asociaciones Inmobiliarias y Caser firman un acuerdo para impulsar juntas la compra segura de inmuebles en España. De esta forma, las inmobiliarias y profesionales asociados de la FAI de toda España podrán obtener el Sello de Garantía Compra Segura.

Ventajas del Sello Garantía Compra Segura:

  • Protección legal. Podrán garantizar a sus clientes que la vivienda adquirida contará con garantías legales y protección legal de la propiedad sin coste alguno para el cliente: sus viviendas estarán protegidas frente a vicios legales que pudiera aparecer y que haga peligrar el derecho de propiedad o de uso y disfrute sobre las mismas.
  • Sello exclusivo. Se trata de un sello exclusivo que FAI concede a las inmobiliarias que cumplen con una serie de requisitos previos de imagen, profesionalidad y calidad del servicio al cliente.
  • Póliza. La Garantía Compra Segura para inmobiliarias blinda mediante una póliza de seguro los derechos de propiedad y de uso y disfrute sobre la vivienda adquirida.

“Se ofrece así una solución frente a problemas legales que aparecen en prensa día a día, entre los que se encuentran las licencias de edificación ilegales, corrupción urbanística, expropiaciones, herederos con mayor derecho, promotoras en concurso de acreedores, estafas del vendedor, gastos de comunidad pendientes de pago, problemas con la plaza de garaje o trastero, contrato de alquiler oculto o problemas con la cédula de habitabilidad”.

Jose María Alfaro, coordinador general de la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI).
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Caser promueve la compra segura de inmuebles en España"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.