Caser y Prosegur sellan un acuerdo para comercializar conjuntamente sus servicios

Prosegur, a través de su unidad de negocio de Alarmas, y Caser Seguros han alcanzado una alianza estratégica para comercializar conjuntamente sus servicios. Así, han elaborado un portfolio de servicios combinados de seguros y sistemas de seguridad para hogares, empresas y comercios.

El acuerdo -que no tiene un marco temporal concreto y se constituye, por tanto, como una alianza a largo plazo- ya se ha puesto en marcha con la distribución de un seguro de Hogar para particulares y otro para Comercios que ofrecen en condiciones ventajosas innovadores servicios de seguridad. Asimismo, está previsto que de forma conjunta ambas compañías desarrollen otros productos y servicios relacionados con la prestación de servicios de asistencia y protección asociados a las últimas tecnologías.

Ignacio Eyriès, director general de Caser Seguros, destacó que “la firma de este acuerdo viene a reforzar nuestra apuesta por la creación de productos a la medida de los clientes. Es, además, una prueba más de la consolidación de nuestro diversificado modelo de distribución, único en el mercado”. Para Rafael Ros, director global de Prosegur Alarmas, “existen sinergias importantes entre nuestras ofertas, y esta alianza entre dos líderes junto con el desarrollo de nuevos servicios, redundará en beneficio de los clientes de ambas empresas”.

 


Sin respuestas a "Caser y Prosegur sellan un acuerdo para comercializar conjuntamente sus servicios"