Caser reafirma su apuesta por el desarrollo de una red propia de Agentes

Caser ha celebrado recientemente su Convención de Mediadores en el Circuito del Jarama, en Madrid. En el evento, celebrado bajo el lema ‘Tú eres el motor’, se han dado cita más de 200 asistentes. La aseguradora destaca que su Red Propia ya cuenta con cerca de 1.200 agentes exclusivos y con 135 oficinas de agencia.

El director del Negocio Agentes y Corredores, Ignacio Martín, resaltó el importante papel que los agentes tienen en el desarrollo de la compañía. Señaló además que la esencia del valor del agente se transmite a través de la confianza y la proximidad, pero que el cambio debe venir a través de los soportes, mecanismos y tecnología. En ese sentido remarcó la importancia de adoptar una actitud digitalizadora y finalizó su intervención poniendo el foco en el agente como verdadero motor del cambio.

Los responsables de Vida, Asistencia en Viaje, Clientes y Productos y Empresas de la compañía, expusieron las novedades relativas a productos y servicios. Asimismo, el ponente externo José Cristino Fernández, Director de Negocio de FutureSpace, expuso las claves para la optimización de la cartera de clientes: la importancia de la información y el Big Data, la digitalización de la sociedad, el trato personalizado y la influencia.

Durante la clausura, el director general de Caser, Ignacio Eyriès, subrayó la positiva evolución de la compañía y de su “consolidado y diversificado modelo de distribución”, así como el avance en la digitalización de los procesos. Apuntó además algunos de los retos para este ejercicio, entre ellos, profundizar en la profesionalización de la Red Propia, continuar con la expansión y el desarrollo territorial, incrementar la eficiencia y explotación de las carteras, e insistir en la transformación digital.


Sin respuestas a "Caser reafirma su apuesta por el desarrollo de una red propia de Agentes"