Caser se alía con ALD Automotive para asegurar vehículos renting

La aseguradora ofrecerá sus productos a través de la plataforma Acierta Asistencia, que estarán asociados al vehículo de renting de ALD. Además, ALD Automotive y Caser ofrecerán a empleados, proveedores o mediadores un programa de renting para mejorar la movilidad de estos colectivos, según han indicado ambas compañías.

El acuerdo se prestará a través de Acierta Asistencia, y permitirá que Caser se convierta en la compañía proveedora del seguro de daños y RC de los vehículos de esta plataforma hasta 2022.

“El servicio es vital en nuestro negocio y debemos unir fuerzas con los mejores para dar la máxima calidad a nuestros usuarios”, ha destacado Pedro Malla, director general de ALD Automotive en España.

Desde Caser piensan que “la industria aseguradora se complementa naturalmente con otras, como es el caso de la del renting y la administración de flotas”, por lo que “juntos podemos ofrecer interesantes coberturas y utilidades al usuario final”, como ha destacado Ignacio Eyriès, director general de Caser.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Caser se alía con ALD Automotive para asegurar vehículos renting"