Caser se alía con Aldro Energía para ofrecer productos multiservicio de energía y seguros de vida

La aseguradora Caser Seguros ha anunciado su colaboración con Aldro Energía para construir una oferta integrada de productos multiservicio, que engloba energía y seguros de vida.

Como resultado de esta alianza, ofrecerán antes de finalizar el año soluciones para clientes de ambas compañías en un entorno totalmente digital y con una experiencia personalizada.

“Ser socios de Aldro nos permite profundizar, por una parte, en nuestra propuesta diversificada e innovadora de productos de protección y vida riesgo, y por otra en la personalización y comercialización de soluciones aseguradoras adaptadas al socio, con un nuevo enfoque”.

Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensiones de Caser

Aldro está presente en España y Portugal ycomercializa su energía desde hace 6 años a una cartera que supera los 260.000 clientes, con una plantilla de más de 150 empleados y una facturación que en 2019 superó los 600 millones de euros.

Igualmente, Caser y Aldro se ham comprometido a ampliar su propuesta multiservicio y seguir aportando mayor valor diferencial a sus clientes.

“Esta iniciativa se produce en línea con la búsqueda de mayores beneficios para los clientes de Aldro, aprovechando sinergias que redunden en un mayor ahorro en los gastos de los hogares”.

Antonio Colino, director General de Aldro Energía
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Caser se alía con Aldro Energía para ofrecer productos multiservicio de energía y seguros de vida"