Catalana Occidente reúne a más de 3.000 agentes en sus jornadas comerciales

Foro Negocio Sede CentralSeguros Catalana Occidente ha llevado a cabo sus jornadas comerciales en las que ha reunido a más de 3.000 agentes, con el objetivo de conectar a los máximos responsables de cada una de las líneas de producto con la red de agentes y transmitir así las novedades y estrategias de actuación para el actual ejercicio.

Juan Closa, director general, expuso las principales magnitudes del 2015 y las directrices del ejercicio 2016 enfocadas a la red comercial. Por su parte, Albert Arenas, director comercial de Seguros Generales, destacó la importancia de reforzar la relación con el cliente mediante la venta cruzada e hizo hincapié en la venta de ramos técnicos a través de equipos especializados. También resaltó la formación de los agentes en su función de asesores del cliente. Por ultimo, el director comercial de Vida, Xavier Gil, puso el foco en la relevancia del cliente para la red comercial, basando su estrategia en tres ejes fundamentales: un buen producto, una visita de servicio cualitativa y una oferta ajustada a las necesidades de cada cliente.

Por otro lado, AM Best ha elevado a ‘A’ (excelente) la calificación de fortaleza financiera del Grupo Catalana Occidente en el negocio tradicional, tras haber mejorado el rating de sus entidades Seguros Catalana Occidente y Seguros Bilbao, que ascienden de ‘A-‘ (excelente) a ‘A’ (excelente), manteniendo la perspectiva estable.


Sin respuestas a "Catalana Occidente reúne a más de 3.000 agentes en sus jornadas comerciales"