El Cecas y el Colegio de Madrid convocan el curso de Asesor Finaciero Europeo

El Centro de Estudios del Consejo General (Cecas), en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, ha convocado el curso de preparación que permitirá a los alumnos obtener la certificación de Asesor Financiero Europeo (EFA) una vez superado el examen que realiza la entidad certificadora EFPA España (European Financial Planing Association). El curso tiene como objetivo enseñar a los mediadores a tomar decisiones financieras estratégicas, valorando riesgos y rentabilidades, conocimiento de producto financiero, además de obtener una profunda visión del marco legal del sector.

El curso, que dará comienzo el 22 de febrero, tendrá una duración de 4 meses (180 horas lectivas) y en él se abordarán a lo largo de 10 módulos temas patrimoniales, financieros, fiscales, de inversión, planificación y de gestión de carteras entre otros.

Una vez obtenida la certificación, el mediador podrá realizar la función de asesor financiero y patrimonial independiente con sus clientes. De este modo, el mediador podrá ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares y empresas y realizar servicios financieros orientados al cliente individual y cualquier función independiente que implique la oferta de un servicio integrado de asesoría patrimonial y financiera.


Sin respuestas a "El Cecas y el Colegio de Madrid convocan el curso de Asesor Finaciero Europeo"