CECAS ofrece formación en finanzas a los mediadores

Ante el aumento de la demanda de asesoría financiera por parte de agentes y corredores de seguros, la Escuela de Negocios de Seguros (CECAS) y el Instituto de Estudios Financieros (IEF) van a impartir formación especializada en finanzas a los mediadores. 

Ambas instituciones ofrecerán conjuntamente tres cursos. Estos permitirán, por un lado, proporcionar los conocimientos necesarios para el asesoramiento financiero a particulares optimizando la relación con el cliente y, por el otro, ampliar su negocio aprovechando la oportunidad que supone la aplicación de la normativa MiFID II y el entorno de tipos de interés bajos. 

Para Javier Barberá, presidente de CECAS, “la aplicación de la normativa MiFID II obliga a todas las personas físicas que asesoren o vendan productos financieros a contar con los conocimientos y competencias necesarias. Esto supone una nueva oportunidad para los mediadores de seguros”. 

Los tres cursos son los siguientes: `Curso de preparación para la certificación European Investment Assistant (EIA)´, `Curso de preparación para la certificación European Investment Practitioner (EIP)´y `Curso de preparación para la certificación European Financial Advisor (EFA)´. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "CECAS ofrece formación en finanzas a los mediadores"