CECAS Y UPSA convocan una jornada sobre formación profesional en seguros al hilo de la IDD

La Escuela de Negocios de Seguros, CECAS, y la Universidad Pontificia de Salamanca, UPSA, han convocado para este jueves 5 de marzo una sesión sobre formación profesional en seguros, al hilo de la reciente Ley de distribución.    

La jornada comenzará a las 17:30 horas y tendrá lugar en la Sala Maritain de la Facultad de CC del Seguro, Jurídicas y de la Empresa de la UPSA (paseo de Juan XXIII, 3, de Madrid). 

El acto contará con la intervención de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones de la mano de Raúl Casado, subdirector general de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución, que analizará el futuro de la formación profesional de seguros según los criterios marcados por la Directiva de Distribución de Seguros, la IDD, recogidos en la nueva ley.  

Así mismo, se analizará la formación profesional desde dos puntos de vista: el profesional, abordado por Javier Barberá, presidente del CECAS, y el punto de vista de la universidad, analizando de la mano de Luis Rivas, decano de la Facultad de CC. del Seguro, Jurídicas y de la Empresa, valorando el encaje y papel de la universidad en la actualidad ante la necesidad de una capacitación profesional constante y en constante cambio. 

La bienvenida al acto correrá a cargo de Miriam Cortés Diéguez, rectora de la UPSA, y de Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y del Consejo General. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "CECAS Y UPSA convocan una jornada sobre formación profesional en seguros al hilo de la IDD"