CenterBrok apuesta por una estrategia de distribución más selectiva

Con la  participación de su red de corredurías y franquicias, CenterBrok celebró en Madrid su V Congreso Nacional. Durante el mismo, la organización trabajó en su nueva estrategia de distribución, que se sustentará sobre un modelo cada vez más selectivo que permitirá reforzar su relación con los  proveedores, mejorar los márgenes del negocio e incrementar la calidad del servicio a los clientes. Para ello, CenterBrok ha puesto en marcha el Comité de Negocio con cuatro coordinadores que trabajarán en la mejora de las áreas de Productos (Particulares y Empresas), Sinestros y Tecnología.

El Congreso también acogió un foro sobre el mercado de Empresas para analizar las  oportunidades de negocio y el papel del corredor, que contó con la intervención de  Esteban Manzano, director general de Markel; Amador Moreno, director general de Aviva Vida y Pensiones; Jesús Marcos, director Seguros Patrimoniales de Reale; y Gabriel Raya, consejero de CenterBrok, que valoraron la situación económica actual, los mercados de Responsabilidad Civil, Vida, No Vida y Caución, respectivamente. Además, se presentó el nuevo producto de Decesos de la organización, las mejoras que se introducirán en las herramientas de tarificación   y el próximo seminario de formación para empleados de CenterBrok. En esta ocasión, Helvetia fue la compañía invitada en la segunda jornada.

“Nos estamos preparando para afrontar con garantías los próximos años donde prevemos un mercado cada vez más exigente y competitivo. El modelo CenterBrok, apoyado por la innovación tecnológica reforzará nuestra posición y nos permitirá competir en mejores condiciones”, ha señalado José María López Torrijos, presidente de CenterBrok.


Sin respuestas a "CenterBrok apuesta por una estrategia de distribución más selectiva"