CenterBrok celebra en Toledo su VII Congreso Nacional

CenterBrok CongresoCenterbrok ha celebrado recientemente en Toledo su VII Congreso Nacional bajo el lema ‘Compromiso de Unidad’, en el que ha reunido a 90 profesionales de su red. Para la organización será fundamental continuar con su apuesta por la unidad y cohesión interna, así como seguir colaborando preferentemente con aquellos proveedores que apuestan de forma clara por la mediación profesional.

José María López, presidente de Centerbrok, comentó que “tras un ejercicio 2015 no exento de dificultades en el mercado, hemos cerrado el año con 18 nuevos miembros (12 corredurías y 6 franquicias) y un crecimiento del 30% en primas intermediadas, lo que nos sitúa en estos momentos entre las principales organizaciones empresariales de corredores de seguros. Para 2016 mantendremos esta favorable tendencia gracias a la notable implicación de la red, destacando a su vez la importancia de actuar bajo las directrices que marca la Organización para obtener los mejores resultados”.

En el encuentro se desarrolló el Foro CenterBrok, que contó con la participación de Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución de AXA, y Juan Aznar, director general de HDI. Además, se presentaron las novedades comerciales, entre las que destacan el producto ‘CenterBrok Comunidades’, diseñado en exclusiva para la Red CenterBrok, el modelo Web para los miembros de la red y la nueva Intranet.


Sin respuestas a "CenterBrok celebra en Toledo su VII Congreso Nacional"