CenterBrok celebra su IX Congreso Nacional en Córdoba

Más de 100 profesionales de la red CenterBrok se dieron cita en Córdoba para participar en el IX Congreso Nacional de CenterBrok, que se celebró bajo el lema ‘Soltando Lastre’. El presidente de CenterBrok, José María López, aseguró que “hemos cerrado el año con unos excelentes resultados fruto de la consolidación de nuestro proyecto. El crecimiento de nuestros ingresos, el fortalecimiento de nuestro patrimonio y los beneficios recurrentes nos han permitido reforzar nuestra estructura central para afrontar los próximos años con garantías, pero para ello será necesario tomar decisiones dejando atrás hábitos y fórmulas que han sido validos hasta la fecha pero que requieren una orientación acorde al mercado actual donde el tamaño, la capacidad y la tecnología marcarán el futuro de la mediación profesional”.

Durante el encuentro se desarrolló el Foro CenterBrok con la participación de Iñigo de Soto, director general adjunto de Helvetia; Jose Luis Calderón, director general de Aviva; y Jordi Riera, consultor de Transportes de Fiatc, que analizaron la situación actual del mercado de seguros desde distintas perspectivas. También participó en el congreso AXA, con José Manuel Gisbert y Florent de la Fuente, que desarrollaron una ponencia sobre el mercado de empresas y la estrategia conjunta de ambas entidades.

El director general de CenterBrok, Fernando Castellanos, presentó la estrategia digital de la empresa de la mano de Te-sis, Codeoscopic y Magentatres. También se presentaron las novedades comerciales y los nuevos ‘Productos CenterBrok’, diseñados en exclusiva para la red en materia de ILT y Crédito, que se integrarán en la plataforma de productos, así como los nuevos servicios que se ponen en marcha para la red en materia de Administración Pública y Affinity.


Sin respuestas a "CenterBrok celebra su IX Congreso Nacional en Córdoba"