Cerca de 900 profesionales del sector participarán en el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros

El Consejo General ha informado que ya está todo preparado para que el próximo 1 de junio empiece en Granada el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros, en el que participarán cerca de 900 profesionales del sector asegurador bajo el lema ‘Nuevos desafíos para el experto en seguros: 2016-2020’. La organización destaca que, con esta cifra de asistentes, éste será el Congreso más multitudinario de la historia de los Congresos Nacionales que se han organizado en España para agentes y corredores de seguros. Además, la cita cuenta con el apoyo de 32 compañías vinculadas al sector asegurador, tecnológico, financiero, automoción e instituciones públicas. La última en incorporarse ha sido International SOS.

El presidente del Colegio de Granada y director del XI Congreso Nacional, Genaro Sánchez, asegura que “la cita sectorial ha alcanzado sus objetivos con creces, llegando a la cifra de 900 profesionales inscritos” y añade que “la organización del evento está preparada para acoger el evento más importante de los que se organizan en España para agentes y corredores de seguros”. Sánchez añade que “Granada se convertirá durante 3 días en la capital nacional del seguro”.


Sin respuestas a "Cerca de 900 profesionales del sector participarán en el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros"