Cerca de 900 profesionales del sector participarán en el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros

El Consejo General ha informado que ya está todo preparado para que el próximo 1 de junio empiece en Granada el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros, en el que participarán cerca de 900 profesionales del sector asegurador bajo el lema ‘Nuevos desafíos para el experto en seguros: 2016-2020’. La organización destaca que, con esta cifra de asistentes, éste será el Congreso más multitudinario de la historia de los Congresos Nacionales que se han organizado en España para agentes y corredores de seguros. Además, la cita cuenta con el apoyo de 32 compañías vinculadas al sector asegurador, tecnológico, financiero, automoción e instituciones públicas. La última en incorporarse ha sido International SOS.

El presidente del Colegio de Granada y director del XI Congreso Nacional, Genaro Sánchez, asegura que “la cita sectorial ha alcanzado sus objetivos con creces, llegando a la cifra de 900 profesionales inscritos” y añade que “la organización del evento está preparada para acoger el evento más importante de los que se organizan en España para agentes y corredores de seguros”. Sánchez añade que “Granada se convertirá durante 3 días en la capital nacional del seguro”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Cerca de 900 profesionales del sector participarán en el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros"