Cerca de 2.000 runners participan de la mano de Zurich en la Maratón de Barcelona

Zurich Maratón BarcelonaMás de 20.000 runners participarion el pasado domingo en la 38ª edición de la Zurich Maratón de Barcelona, de los que cerca de 2.000 eran clientes y empleados, invitados por la aseguradora. CEO de Grupo Zurich en España, Vicente Cancio, participó en la salida de la prueba y en la entrega de trofeos a los vencedores.

Asimismo, a lo largo del fin de semana y durante la prueba, 100 empleados de la compañía participaron como voluntarios en el stand que la aseguradora tenía en ExpoSports (Fira de Barcelona) entregando dorsales y 30.000 elementos de animación; durante la prueba en los puntos de avituallamiento y en la meta entregando medallas y retirando los chips a los atletas.

Por otro lado, Zurich Seguros y la alianza de Corredores Willis Network han renovado su acuerdo de colaboración para 2016 y 2017. Según Carlos Palos, director de Ventas, Distribución y Marketing de Zurich, este acuerdo confirma la apuesta de la compañía por sus relaciones comerciales con WN y sus corredores asociados, con el objetivo de reforzar la posición de compañía de referencia en los segmentos de clientes de Empresas y Particulares.

 


Sin respuestas a "Cerca de 2.000 runners participan de la mano de Zurich en la Maratón de Barcelona"