CESCE lanza una API para agilizar la gestión del seguro de crédito

CESCE da un paso más en sus objetivos de crecimiento, eficiencia y mejora en la orientación al cliente y lanza al mercado CESCE API Market (https://apimarket.cesce.es).

  • Es un avanzado entorno de trabajo que simplifica la gestión del seguro de crédito, da información en tiempo real y aumenta el nivel de seguridad de las operaciones. 
  • Diseñada para aportar agilidad a los trámites ligados al seguro de crédito, da acceso a los productos CESCE de forma totalmente autónoma y permite probarlos gracias a un entorno de pruebas y definición de las API´s en abierto, a través de https://developer-api.cesce.es
  • Ya está operativa y en ella el cliente puede acceder a todas las soluciones que la compañía ofrece en materia de riesgos, gestión de ventas, gestión de siniestros y financiación.
  • Ofrece acceso a un simulador de la solución CESCE Fácil, una póliza online adaptada a las pymes que quieran asegurar ventas hasta 5 millones de euros.
  • Automatiza las gestiones derivadas de cada uno de los productos y optimiza, así, los procesos de los clientes.
  • ofrece otras ventajas: da acceso a los datos y a su volcado en tiempo real, reduce los posibles errores derivados de la gestión manual, acorta los tiempos de gestión, agiliza los procesos y aumenta, por tanto, el valor del servicio.

“Hemos hecho una apuesta clara por el entorno Open API y esto permitirá a nuestros clientes optimizar sus procesos integrando en sus sistemas la gestión de las pólizas de seguro de crédito”.

Director de Sistemas y Organización de CESCE, Karim Kaid
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "CESCE lanza una API para agilizar la gestión del seguro de crédito"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.