Chubb establecerá su sede europea en Francia si el Reino Unido abandona la UE

Chubb Limited ha anunciado esta semana que la compañía tiene intención de ubicar su sede europea en Francia si el Reino Unido abandona la Unión Europea, tal y como se espera que ocurra en marzo de 2019. La decisión de elegir Francia como ubicación de su sede post-Brexit para sus operaciones de Europa Continental está condicionada a recibir todas las aprobaciones regulatorias y otras gubernamentales necesarias.

“Ubicar nuestra sede en la Unión Europea en Francia tras el Brexit es una elección clara para nosotros“, comenta Evan G. Greenberg, presidente y consejero delegado. “Paris es la oficina principal de nuestras operaciones en Europa Continental y allí tenemos inversiones significativas financieras y recursos humanos, así como una gran cartera tanto de negocio de empresas como de particulares a través de Francia. Nuestros muchos años de experiencia en el mercado francés y el trabajo conjunto con los reguladores franceses nos proporcionan gran confianza para tomar esta decisión y refuerzan nuestro compromiso con nuestros empleados, clientes y con nuestra red de distribución tanto en Francia como en toda Europa Continental”. Por su parte, Joseph Wayland, vice presidente ejecutivo y máximo responsable jurídico, indica que “estamos seguros que ubicar nuestra sede de la Unión Europea en París nos asegurará que Chubb está bien posicionada para atender a nuestros clientes cualesquiera que sean los términos finales de la salida del Reino Unido de la Unión Europea”.

Post-Brexit, Chubb continuará teniendo una presencia sustancial en Londres además de sus oficinas y operaciones en el Reino Unido y la Unión Europea.


Sin respuestas a "Chubb establecerá su sede europea en Francia si el Reino Unido abandona la UE"