Chubb incorpora a como Middle Market Financial Lines Multiline Underwriter Ana Álvarez de Sotomayor

La aseguradora Chubb ha anunciado el nombramientode Ana Álvarez de Sotomayor como Middle Market Financial Lines Multiline Underwriter para España con efecto inmediato. Ana estará basada en la oficina de Madrid y reportará directamente a Patricio Medina, Team Leader Financial Lines.

Retos. En esta posición, Ana se centrará en reforzar el desarrollo de importantes y consolidadas líneas de negocio como Instituciones Financieras, Responsabilidad Civil de Directivos y Consejeros (D&O) e Infidelidad de Empleados.

Trayectoria. Ana se incorpora a Chubb tras trabajar como Head of Financial Lines en Jhasa Brokers desde 2019. Anteriormente fueAccount Executive en Willis Towers Watson.

“En Chubb estamos encantados de dar la bienvenida a Ana. Su experiencia en el sector asegurador será fundamental para el desarrollo de un segmento tan afianzado como es el de Líneas Financieras. Estamos seguros de que Ana, junto al resto del equipo, contribuirá en el objetivo de ofrecer a nuestros clientes unos productos a medida, innovadores y adaptados totalmente a sus necesidades”.

Patricio Medina, Team Leader Financial Lines.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Chubb incorpora a como Middle Market Financial Lines Multiline Underwriter Ana Álvarez de Sotomayor"