Chubb lanza ‘Travel Insurance’, su web de seguros de Viaje para ocio y vacaciones

Chubb ha lanzado en España la web Chubb Travel Insurance con el objetivo de ayudar a sus clientes a conseguir el seguro de Viaje para vacaciones que mejor se adapte a sus necesidades. Según destaca la entidad, el proceso de contratación es totalmente digital. El cliente tiene la posibilidad de elegir 3 niveles de cobertura (Light, Standard, Prestige), así como de elegir cobertura base (cancelación) + cobertura opcional (asistencia en viaje) + cobertura adicional (imprevistos ski & golf). También cuenta con opciones de carácter individual, para familia o grupos.

Además, dado el compromiso de Chubb para generar fuentes de ingresos adicionales a sus partners y brokers, Chubb Travel Insurance ofrece la posibilidad de poner esta web a disposición de éstos en un modelo co-branded para que sus clientes puedan tener acceso a esta solución aseguradora de viajes particulares.

Rubén Rivero, director de Travel en Chubb para España y Portugal, señala que “las funcionalidades de Chubb Travel Insurance ponen de manifiesto nuestro compromiso de ayudar a los clientes a disponer de los servicios de más alta calidad, con esta herramienta ágil, eficaz e intuitiva. En Chubb contamos con una gran experiencia asegurando distintos tipos de viaje, nuestro objetivo es trasmitir la confianza y tranquilidad que nuestros clientes necesitan para que puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Chubb lanza ‘Travel Insurance’, su web de seguros de Viaje para ocio y vacaciones"