Chubb, mejor compañía por tercer año consecutivo según el Barómetro de Adecose

Chubb ha sido elegida, por tercer año consecutivo, como la compañía número 1 en el grado de satisfacción global respecto a la Calidad del Servicio en el Barómetro Adecose 2014, en la categoría de Compañía en Régimen de Establecimiento o de Libre Prestación de Servicio. Además, por sexto año consecutivo, la entidad ha sido reconocida como la mejor valorada en la Gestión de Siniestros; reconociemiento que también ha obtenido, por primer año, en el ramo de Transportes y Responsabilidad Civil (RC General, Profesional y D&O). Por último, también es la primera en accesibilidad a las personas con poder de decisión.

“Queremos agradecer el fuerte respaldo que estos resultados suponen para nosotros y que nos animan a seguir en esta línea”, ha señalado Carlos Peña, director general de Chubb en España.

Por otro lado, en este mismo barómetro, Pelayo ha sido elegida entre las tres primeras compañías por su calidad de servicio en Automóviles. “Esta valoración recibida de los principales actores del mercado, nos anima a seguir trabajando en la misma línea de rigor, profesionalidad y entusiasmo que hace de Pelayo una de las compañías mejor valoradas en el ámbito asegurador”, indican desde Pelayo.


Sin respuestas a "Chubb, mejor compañía por tercer año consecutivo según el Barómetro de Adecose"