Chubb presenta los nuevos módulos eLearning de su seguro de Viaje para empresas

Chubb ha anunciado el lanzamiento de los nuevos módulos eLearning de ‘Travel Smart’, la solución online para viajeros de negocios de Chubb. Así, ‘Travel Smart’ ofrece una amplia gama de beneficios para los empleados que realizan viajes por motivos profesionales, incluyendo el acceso fácil y directo a los servicios de asistencia médica y de seguridad, además de proporcionar información de interés para la preparación del viaje y facilitar alertas basadas en la ubicación con las que anticiparse a los riesgos, evitar problemas y mantenerse seguro.

Para los gerentes de riesgos y los equipos de recursos humanos, ‘Travel Smart’ incluye un cuadro de mando online que ofrece información instantánea sobre la ubicación de los empleados que se encuentran de viaje, lo que les permite conocer si se encuentran en áreas de alto riesgo. Permite también enviar e-mails y SMS directamente a los empleados que se encuentran viajando. Además, los usuarios ahora pueden acceder a todas las funciones en una sola aplicación y se mantiene un registro de los empleados que han completado los cursos específicos, lo que brinda a los gerentes de riesgos y empleadores la capacidad de monitorizar y garantizar que los empleados están adecuadamente preparados para su viaje.

Arjen van Dun, Regional Head of Corporate & Distribution, Accident & Health Continental Europe de Chubb, comenta que “nos complace anunciar el lanzamiento de los nuevos módulos eLearning de Chubb Travel Smart, con los que los empleadores demostrarán su compromiso con el deber de cuidado de sus empleados. Y lo que es más importante, los empleados que viajan podrán conocer más sobre los riesgos relacionados con los viajes que están realizando y cómo reducirlos a medida que preparan sus desplazamientos”.


Sin respuestas a "Chubb presenta los nuevos módulos eLearning de su seguro de Viaje para empresas"