Chubb refuerza sus áreas de Siniestros y Responsabilidad Medioambiental

Chubb ha anunciado dos nuevos nombramientos en sus áreas de Siniestros y de Responsabilidad Medioambiental, con los que fortalece su equipo. Así, Carlos Corcoba se incorpora como Property & Marine Claims team leader en Iberia para liderar el equipo de de siniestros de Daños Materiales, Ramos Técnicos y Marine. Carlos, que cuenta con ocho años de experiencia en el sector, llega a Chubb desde HDI. Asimismo, en el área de Suscripción, Ignacio Rodríguez se une a Chubb como suscriptor de Responsabilidad Medioambiental. Procede de Cunningham Lindsey Iberia y cuenta con una sólida experiencia como consultor medioambiental de más de 10 años.

Jesús Pérez, director de Siniestros para España y Portugal, comenta que “para Chubb la gestión de siniestros es clave, somos reconocidos en el mercado por nuestra experiencia técnica y por tener los mejores profesionales capaces de ofrecer el mejor servicio posible en la gestión de siniestros. Por eso, era fundamental encontrar una persona con una gran trayectoria, capaz de liderar la gestión de los siniestros en líneas de negocio claves para Chubb, como son Daños Materiales, Ramos Técnicos y Marine”.

Por su parte, Marta Marcos, directora de Responsabilidad Medioambiental para España y Portugal, añade que “los riesgos medioambientales suponen un gran desafío para la estabilidad de las compañías, y en Chubb somos conscientes de ello. Invertimos para tener el equipo más preparado del mercado, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estoy segura de que, gracias a la experiencia técnica y comercial de Ignacio, su labor será esencial en nuestro equipo”.


Sin respuestas a "Chubb refuerza sus áreas de Siniestros y Responsabilidad Medioambiental"