#CiberenRed analiza en el Colegio de Madrid la evolución de las principales amenazas en materia de ciberriesgos

La amplia variedad de ciber riesgos existentes, así como su rápida evolución y cambio, dificulta el estar al día en un tema tan delicado. Por ello, #CiberenRed ha programado, el próximo 9 de abril en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, una jornada formativa en la que se analizará la evolución de las principales amenazas en materia de ciberriesgos y se mostarán las principales soluciones aseguradoras disponibles en el mercado para hacer frente a este tipo de riesgos. El taller contará con la participación de expertos en la materia de Aemme, Panda, Always on, Cyber Security y Correduieda.

Esta jornada, que tiene como objetivo proponer medidas que las personas puedan adoptar para mejorar la seguridad informática de su empresa, se centrará también en las mujeres como usuarias de las nuevas tecnologías y en el papel que desarrollan como empresarias o autónomas que quieren aprender a proteger sus negocios.

Víctor Delgado, director general de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (Aemme), será el encargado de abrir la jornada. En su turno, Alfonso Linares, cofundador de #CiberenRed y director de Desarrollo de Negocio de Correduidea, hablará de la ciberseguridad a nivel de usuario. Por su parte, Luis Ojeda, CEO de Always On, abordará como se resuelven los incidentes de ciberseguridad. Además, Vicente Ramírez, redactor jefe de CyberSecurity News, explicará que hacen con la información los ciberdelincuentes. Por último, Susana García, Sales Team Leager de Panda Security, mostrará buenas prácticas en internet para no ser susceptibles de ser atacadas.


Sin respuestas a "#CiberenRed analiza en el Colegio de Madrid la evolución de las principales amenazas en materia de ciberriesgos"