Cigna cubre nuevos tratamientos en oncología, traumatología, pediatría y maternidad

Cigna ha actualizado sus planes de salud para 2018. La compañía pone el foco en la detección y tratamiento de enfermedades oncológicas y amplía sus coberturas en las especialidades de traumatología, maternidad y pediatría, así como en prevención y cuidado de la salud y bienestar general.

Así, Cigna extiende la cobertura de de la prueba diagnóstica Test BRCA 1 y 2, dirigidos a la detección de cáncer de mama y/u ovario, a aseguradas sin antecedentes personales. También cubrirá las mastectomías contralateral y bilateral preventiva, dentro de las que está incluida la reconstrucción mamaria, y la biopsia prostática de fusión en situaciones con alta sospecha de cáncer de próstata (disponible para asegurados que cuenten con planes de Reembolso). Además, incluye la biopsia líquida para pacientes con diagnóstico de cáncer de pulmón avanzado, el Test Diagnóstico de ADN Tumoral en escenarios de tumores sólidos malignos clasificados como Carcinoma de Origen Primario Desconocido y para carcinoma de pulmón avanzado.

En el área de maternidad y pediatría, las novedades se centran en la ampliación de la cobertura Test neobona, para detectar posibles alteraciones cromosómicas en el futuro bebé y en la odontopediatría gratuita para menores de 15 años que tengan contratada la cobertura complementaria dental. Por otro lado, se incluye en la rama de traumatología la litotricia musculoesquelética por ondas de choque y los injertos de ligamento biológico en intervenciones de rodilla. Estos últimos solo en planes de Reembolso. La asistencia de viajes en el extranjero también se amplía hasta 20.000 euros por siniestro y asegurado.


Sin respuestas a "Cigna cubre nuevos tratamientos en oncología, traumatología, pediatría y maternidad"