Cigna España refuerza sus coberturas oncológicas

Los asegurados de Cigna España podrán beneficiarse, a partir de este año, de nuevos tratamientos y pruebas diagnósticas en las áreas de oncología, cardiovascular, traumatología, neurología y psiquiatría, según ha informado la compañía. 

Entre los nuevos servicios están procedimientos como la enterografía por resonancia magnética, la rehabilitación cardíaca tras una cirugía coronaria o infarto agudo de miocardio, o el tratamiento con coils para procesos de embolización. En el caso de los planes de reembolso superiores, además, se incluye terapia mediante ultrasonido focal de alta intensidad para casos de Párkinson. 

Por su parte, en el ámbito de la traumatología se amplía la cobertura de ligamentos biológicos procedentes de banco de hueso a cirugías de ligamentos de rodilla. Y, en el ámbito de la psiquiatría, se incluye la asistencia psicoterapéutica en centros de día para trastornos de conducta alimentaria. 

Apuesta continua por la digitalización 

Como parte de la apuesta de Cigna España por la digitalización se ha creado un nuevo portal para empresas y mediadores de seguros para ayudar a gestionar las pólizas de forma rápida, ágil y flexible. También se unificará el Área Privada del Asegurado y Cigna Wellbeing App™ en un mismo acceso. De esta forma, gestionar los trámites habituales del seguro y disfrutar de videoconsulta médica todos los días de la semana será más fácil que nunca, según indica la aseguradora. 

En el caso de los servicios para empresas, Doctor Cigna se actualiza con nuevos programas de coaching personalizados y de acompañamiento a pacientes crónicos, dirigidos por el equipo de médicos y enfermeras de Cigna España. Además, a través de la iniciativa Cigna Wellbeing at Work, el programa de contenidos de salud exclusivo para clientes de Cigna España, se seguirá incidiendo en las distintas estrategias de prevención y promoción de la salud desde el entorno laboral. 

Con estas nuevas coberturas y servicios, sujetos a los términos y condiciones del seguro de salud contratado, Cigna España consolida su crecimiento sostenido en el país como una de las aseguradoras de salud con mayor ratio de satisfacción y persistencia del mercado nacional, gracias a un amplio abanico de productos innovadores de alto valor añadido y soluciones digitales. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Cigna España refuerza sus coberturas oncológicas"