Cigna refuerza sus coberturas enn Salud con nuevos servicios enfocados a la prevención y tratamiento del cáncer

En 2019, todos los asegurados de Cigna pueden disfrutar de nuevas coberturas y servicios innovadores, tanto en la modalidad de cuadro médico como de reembolso, enfocados a la detección precoz y tratamiento de enfermedades, principalmente en la especialidad de oncología, pero también en neumología, neurocirugía, traumatología, aparato digestivo y urología. Así, la aseguradora ofrece una cirugía preventiva para el cáncer de ovario, el test genético de riesgos de cáncer gastrointestinal hereditario y el PET con Galio en tumores neuroendocrinos gastro-entero-pancreáticos, así como la ecobroncoscopia, la ecoendoscopia, la mucosectomía o la vaporización prostática mediante láser.

En el caso de los planes de reembolso, este año todos aquellos que presenten alguna patología oncológica abdominal tendrán a su disposición, exclusivamente en centros concertados y designados por Cigna y cumpliendo una serie de requisitos, el sistema quirúrgico Da Vinci. Asimismo, se incluye ahora la neurorrehabilitación, cobertura que cubre daños cerebrales agudos. En cuanto a los planes de reembolso premium, las novedades se centran en la terapia focal ablativa en cáncer de próstata, tratamiento alternativo a la cirugía por cáncer de próstata en casos en los que el tumor está localizado, y en la radioterapia de patologías benignas osteoarticulares, cuando se hayan agotado otras posibilidades de tratamiento y según los protocolos establecidos por la comunidad científica (oncólogos radioterápicos).


Sin respuestas a "Cigna refuerza sus coberturas enn Salud con nuevos servicios enfocados a la prevención y tratamiento del cáncer"