CNP Partners lanza un seguro de Protección de Pagos que los promotores contratan a favor de los compradores

CNP Partners y Slora Solutions, empresa especializada en la prestación de servicios, han firmado un acuerdo para la comercialización de un producto “pionero” de Protección de Pagos que cubre a los compradores de vivienda nueva ante accidentes y pérdidas económicas.

Según explican, este seguro está dirigido a los promotores inmobiliarios, si bien los grandes beneficiados son los propios compradores, que se encontrarán protegidos ante un imprevisto que pueda surgir entre la reserva o la firma de la compra-venta de su vivienda y la entrega de llaves. Y añaden que, frente a los seguros tradicionales de Protección de Pagos hipotecarios, que corren a cargo del comprador y garantizan el pago de la cuota del préstamo en determinados supuestos, este seguro es contratado por las compañías inmobiliarias a favor de los compradores, que ven cubierto el riesgo si sufren algún percance cuando compran la vivienda sobre plano.

“Este nuevo seguro de CNP Partners es un impulso más para la reactivación del sector inmobiliario. Al contratarlo, las compañías promotoras ofrecen un servicio adicional de gran valor añadido para sus clientes, y al mismo tiempo los compradores –que son los principales beneficiados– se sienten más protegidos a la hora de tomar una decisión de compra”, señala Álvaro Rodríguez-Maribona de Azcúnaga, apoderado único de Slora Solutions. Por su parte, Santiago Domínguez, director general de CNP Partners, afirma que “este seguro demuestra la capacidad de CNP Partners de diseñar soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros partners y clientes”.


Sin respuestas a "CNP Partners lanza un seguro de Protección de Pagos que los promotores contratan a favor de los compradores"