CNP Partners diseña ‘Be Safe’, un seguro de protección de pagos para la compra de viviendas

CNP Partners y Slora Solutions han firmado un acuerdo con la promotora inmobiliaria Metrovacesa para la comercialización del producto ‘Be Safe’, un seguro de protección de pagos para la compra de viviendas. El seguro, que ha sido diseñado por CNP Partners y está dirigido a los promotores inmobiliarios, tiene como principales beneficiados a los compradores de viviendas, que se encontrarán protegidos ante un imprevisto que pueda surgir desde la firma de la compra-venta y hasta la entrega de llaves. Frente a los seguros tradicionales de protección de pagos vinculados a préstamos, que corren a cargo del comprador y garantizan el pago de la cuota en determinados supuestos, este seguro es contratado por las compañías inmobiliarias a favor de los compradores.

‘Be Safe’ ofrece a los compradores cobertura ante diferentes circunstancias, como el desempleo involuntario, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente, situaciones en las que Metrovacesa abonaría hasta un máximo de 12 mensualidades de pagos pendientes de realizar. En situaciones más graves como una incapacidad permanente absoluta por accidente o el fallecimiento por accidente de alguno del comprador, la inmobiliaria asumiría el pago de la parte pendiente de la vivienda que corresponde a ese comprador.

Con este producto, que se incorporará en todas las promociones actuales y futuras de Metrovacesa, la promotora quiere poner al cliente en el centro de todas sus acciones y garantizar el mejor servicio en el proceso de compra, protegiendo a los compradores ante cualquier situación que implique una pérdida económica o la incapacidad de hacerse cargo de los pagos.


Sin respuestas a "CNP Partners diseña ‘Be Safe’, un seguro de protección de pagos para la compra de viviendas"