CNP Partners lanza el programa de patrocinio cultural #MásArteMásVida

CNP Partners ha puesto en marcha la iniciativa #MásArteMásVida, un programa de patrocinio cultural, que se configura como eje de comunicación de la aseguradora y a través del que se establecen colaboraciones con algunos de los principales actores e instituciones culturales españolas. La iniciativa nace con el objetivo de facilitar el acceso al arte y la cultura a toda la sociedad y como una fuerte apuesta por el talento de los creadores más jóvenes. Además, CNP Partners busca con ella aprender, enriquecerse de la creatividad y espíritu innovador de los artistas con los que trabaja y al mismo tiempo, transmitir valores como la cooperación, el compromiso, la adaptabilidad y la confianza, claves para la aseguradora.

En su primera temporada, #MásArteMásVida incluye acuerdos de colaboración con siete relevantes actores o instituciones culturales: Museo Nacional Thyssen-Bornemisza; Museo Sorolla; Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Complutense de Madrid; Proyector, Festival de Videoarte, Instituto Francés de España; ARCOmadrid; y PHotoEspaña.

“#MásArteMásVida es nuestra manera de construir el futuro dando el poder a la imaginación. Es nuestra contribución al desarrollo de una sociedad más responsable, más formada, más crítica y más preparada para dar forma al futuro con creatividad, positivismo y entusiasmo”, afirma Jean Christophe Mérer, director general de CNP Partners.


Sin respuestas a "CNP Partners lanza el programa de patrocinio cultural #MásArteMásVida"