CNP Partners lanza el programa de patrocinio cultural #MásArteMásVida

CNP Partners ha puesto en marcha la iniciativa #MásArteMásVida, un programa de patrocinio cultural, que se configura como eje de comunicación de la aseguradora y a través del que se establecen colaboraciones con algunos de los principales actores e instituciones culturales españolas. La iniciativa nace con el objetivo de facilitar el acceso al arte y la cultura a toda la sociedad y como una fuerte apuesta por el talento de los creadores más jóvenes. Además, CNP Partners busca con ella aprender, enriquecerse de la creatividad y espíritu innovador de los artistas con los que trabaja y al mismo tiempo, transmitir valores como la cooperación, el compromiso, la adaptabilidad y la confianza, claves para la aseguradora.

En su primera temporada, #MásArteMásVida incluye acuerdos de colaboración con siete relevantes actores o instituciones culturales: Museo Nacional Thyssen-Bornemisza; Museo Sorolla; Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Complutense de Madrid; Proyector, Festival de Videoarte, Instituto Francés de España; ARCOmadrid; y PHotoEspaña.

“#MásArteMásVida es nuestra manera de construir el futuro dando el poder a la imaginación. Es nuestra contribución al desarrollo de una sociedad más responsable, más formada, más crítica y más preparada para dar forma al futuro con creatividad, positivismo y entusiasmo”, afirma Jean Christophe Mérer, director general de CNP Partners.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "CNP Partners lanza el programa de patrocinio cultural #MásArteMásVida"