CNP Partners patrocina la exposición ‘Sorolla y la Moda’

CNP Partners patrocina la exposición ‘Sorolla y la Moda’, que se exhibe en el Museo Sorolla de Madrid hasta el 27 mayo de 2018. La muestra analiza la influencia de la moda en la obra del pintor a través de un conjunto de sus pinturas y de vestidos y accesorios de la época. Las piezas han sido cedidas por colecciones y museos públicos y privados, nacionales e internacionales, y algunas de ellas nunca se habían expuesto antes al público.

En paralelo a la muestra, CNP Partners y el Museo Sorolla han diseñado un programa de actividades dirigidas a niños y familias, con recorridos musicales por las salas de la exposición, talleres dirigidos al público familiar y actividades lúdicas para que los más pequeños aprendan y disfruten con los bienes culturales. La aseguradora busca potenciar el enriquecimiento cultural, el desarrollo de la creatividad y transmitir valores de cooperación, compromiso y confianza a través del arte.

Para Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, “es fabuloso poder vivir de nuevo la experiencia de patrocinar la obra del genio valenciano y prestar todo nuestro apoyo al Museo Sorolla, tras el éxito de la exposición “Sorolla en París” del año pasado. En CNP Partners siempre buscamos el enriquecimiento social y el desarrollo de una sociedad que disfrute de su legado artístico”.


Sin respuestas a "CNP Partners patrocina la exposición 'Sorolla y la Moda'"