El Colegio de Barcelona premia a Actualidad Aseguradora, Agers y a los responsables del EIAC

img_1430El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona celebró, el pasado 17 noviembre en el Palau de Congressos de Catalunya, la 42 edición de la Semana Mundial del Agente y el Corredor de Seguros, que contó con más de 900 asistentes, entre mediadores y representantes de las aseguradoras, administración y otros protagonistas del mercado asegurador.

En esta ocasión, el Colegio de Barcelona entregó el Premio Popular a tres de las personas que han liderado el Proyecto EIAC: Asunción Blasco, subdirectora de Desarrollo de Negocio y Gestión de Servicios de Tirea; Juan Gayá, como miembro del órgano directivo de Adecose; y David Salinas, responsable de la Comisión de Tecnología del Consejo General. El Premio Especial ha ido a parar a Agers, que recogió su presidente, Juan Carlos López Porcel. Por último, el reconocimiento José Vicente Muntadas fue entregado a la revista Actualidad Aseguradora, por sus 125 años de actividad informativa. Susana Pérez, directora de Inese, fue la encargada de recoger el galardón.

Por otro lado, el lema bajo el que se celebró este año el evento fue ‘Clientes, Mediadores, Compañías: ¿cosa de tres?’. Se celebraron tres foros: el primero titulado ‘Captación: ¿cómo seducir al cliente?’, que contó con la participación de representantes de ARAG, CA Life Insurance Experts y Zurich; en el segundo, ‘Fidelización, ¿se puede convivir y sorprender al mismo tiempo?’, intervinieron representantes de Allianz, DAS y Fiact; y en el tercero, ‘Renovación, ¿dónde encontrar nuevas ilusiones?’, directivos de AXA, Grupo Catalana Occidente y Liberty expusieron su visión.

Como colofón, el presidente del Colegio de Barcelona, Lluís Ferrer, recordó que, aunque “la sociedad y nuestro sector están en constante cambio, en evolución y transformación”, este es un “proceso inevitable y de futuro”. “Hemos de hacerlo juntos, de común acuerdo” concluyó, haciendo un llamamiento al trabajo conjunto de todos los actores del sector.


Sin respuestas a "El Colegio de Barcelona premia a Actualidad Aseguradora, Agers y a los responsables del EIAC"