El Colegio de Madrid, Aemme y Correduidea organizan la jornada ‘Evoluciona tu correduría’

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, en colaboración con la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (Aemme) y Correduidea, han programado, el próximo de enero en la sede de la institución colegial, la jornada formativa ‘Evoluciona tu correduría’. Alfonso Linares, director de Innovación y Desarrollo en Correduidea y coordinador del Área de Seguros de Aemme, será en encargado de impartir la formación.

En el encuentro se abordarán las características que diferencian a los corredores como empresarios, se mostraran las diferencias existentes entre el vendedor analógico y el asesor digital y se estudiará la evolución de los clientes en los últimos años, analizando las causas de por qué se pierden. Además, se tratarán aspectos como la imagen de marca, identidad corporativa, accesos online y social media.

Asimismo, en la jornada también se repasarán las pautas básicas para analizar el negocio y crear un plan comercial para desarrollarlo. También, se informará sobre los protocolos y documentación necesaria para crear redes comerciales profesionales, así como acerca de la formación y el back office para mantenerlas. Por último, se abordará la Integración, exponiendo las diferencias más destacadas entre la correduría integradora y la integrada.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid, Aemme y Correduidea organizan la jornada ‘Evoluciona tu correduría’"