El Colegio de Madrid y Apcas Madrid celebran la segunda de las charlas con los departamentos de prestaciones

El próximo 16 de febrero, a las 17:30 horas, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Apcas Madrid celebran en la sede colegial la segunda de una serie de charlas con los departamentos de prestaciones de varias compañías de seguros. Este segundo encuentro contará con la participación de Mario Anero, director de Siniestros Motor & Vendor/TPA de Zurich Insurance España, y Francisco Javier Calatrava, responsable de Prestaciones Patrimoniales y Decesos de Santalucia, que estarán acompañados por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid; Manuel Luján, presidente de Apcas Madrid, y Julio Lozano, vicepresidente de Apcas Madrid.

¿Cuál es la tendencia en la demanda del asegurado del Siglo XXI? ¿Cómo es la estructura de un departamento de prestaciones? ¿Qué papel juega el perito de Diversos/Autos en las CIAS y cuál es su futuro? ¿Cuál es el papel del mediador y qué posibilidades hay de mejorar la interconexión Aseguradora-Mediador-Perito? Son preguntas a las que se les dará respuesta para posteriormente pasar a realizar un coloquio abierto entre todos los participantes.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Apcas Madrid celebran la segunda de las charlas con los departamentos de prestaciones"