El Colegio de Madrid y DKV renuevan su acuerdo de colaboración

DKV Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han firmado la renovación del acuerdo de colaboración suscrito hace un año, con el objetivo de continuar reforzando la colaboración entre ambas entidades. El convenio fomenta la participación de DKV en los programas de formación que la institución diseña para sus colegiados. Además, la aseguradora mantendrá un canal de consulta y comunicación directo con la entidad al servicio de los colegiados. David Girón, director de la sucursal de Madrid de DKV Seguros, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, fueron los encargados de formalizar el protocolo.

Elena Jiménez de Andrade ha declarado que “estamos tremendamente satisfechos con la renovación de este acuerdo con DKV Seguros, entidad que colabora estrechamente con el Colegio desde hace muchos años. Este convenio pone de manifiesto su firme apuesta por los mediadores de seguros de Madrid, que cuentan con el apoyo de una compañía especialista en Salud, ramo asegurador de gran importancia para la mediación”.

Por su parte, David Girón añade que “desde DKV llevamos años manteniendo una estrecha relación con el Colegio y la renovación del acuerdo un año más así lo demuestra. Este convenio nos ayudará a seguir estando cerca de todos los mediadores, apoyando con acciones formativas e impulsando todos los años a los nuevos emprendedores”.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y DKV renuevan su acuerdo de colaboración"