El Colegio de Madrid y Fiatc Seguros afianzan su relación

Joan Castells, presidente de Fiatc Seguros, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, han suscrito en la sede de la institución la renovación de acuerdo de colaboración, mediante el cual la entidad aseguradora vinculará su imagen un año más a las actividades que el Colegio lleve a cabo.

Dentro de los términos del protocolo, el Colegio de Madrid potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que la aseguradora ofrecerá formación específica para el mediador. Por su parte, Fiatc Seguros colaborará activamente con el Colegio en iniciativas que divulguen el valor añadido de la figura del mediador y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “poder contar un año más con el apoyo de Fiatc Seguros es un hecho que nos llena de satisfacción, a la vez que es sin duda un signo más de la decidida apuesta de esta entidad aseguradora por la mediación colegiada de la Comunidad de Madrid”.

Por su parte, Joan Castells ha señalado que “nuestra sociedad está experimentando grandes cambios que no dejan de influir en nuestro sector: nuevos modelos de negocio, nuevos competidores, nuevos hábitos de consumo, nuevas necesidades… Por este motivo, ahora más que nunca, seguimos teniendo claro que el mediador es nuestro principal aliado, porque hay algo que nunca va a cambiar en el seguro: la necesidad que tienen las personas de contar con un experto”.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Fiatc Seguros afianzan su relación"