El Colegio de Madrid fomenta la figura del mediador colegiado en su nueva campaña de publicidad

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid anunció ayer, coincidiendo con la celebración del número 150 de su revista, el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad que, bajo el lema ‘Pon un mediador en tu vida’, “tendrá en la defensa y el fomento de la figura del mediador colegiado sus principales estímulos”, tal y como destacó Ángel del Amo, vocal de Comunicación. Asimismo, con esta iniciativa, se refuerza la imagen del colectivo y remarca el valor añadido que aportan, resaltando su capacidad para asesorar a los clientes.

Para la realización y lanzamiento de la campaña, el Colegio de Madrid ha contado con la colaboración de la agencia de publicidad Walter Lemmon. La campaña se estrenará en televisión, Telemadrid y La Otra, el próximo 9 de abril y tendrá continuidad en redes sociales a lo largo de mayo, con nuevos spots. Asimismo, contará con un microsite (ponunmediadorentuvida.com) en el que, además de estar disponibles las piezas de la campaña, los usuarios podrán encontrar a su mediador colegiado más cercano.

Para Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, “el lanzamiento de esta campaña de publicidad en televisión sin duda marca un hito para el Colegio de Madrid. Los miembros de la Junta de Gobierno de la institución somos conscientes de la necesidad de fomentar y defender la figura del mediador colegiado y consideramos que esta campaña será de gran apoyo para alcanzar estos objetivos. Queremos que la sociedad tome conciencia del valor añadido que aportan los mediadores colegiados, demostrando al consumidor que el mediador de seguros es un experto”.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid fomenta la figura del mediador colegiado en su nueva campaña de publicidad"